Dr. Felix Ramón Escaño Gil

 Dr. Felix Ramón Escaño Gil | Ginecólogo - Obstetra - Mástologo

Dr. Felix Ramón Escaño Gil | Ginecólogo - Obstetra - Mástologo

 
 

Conoce a nuestro Director médico

Dr. Félix Ramón Escaño Gil es egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC con el título de Doctor en Medicina.

Se traslada a la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil donde realiza la Especialidad de Ginecología & Obstetricia en el Hospital Antonio Pedro de la reputada Universidad Federal Fluminense; realiza además el Post Grado en Histeroscopia en la Fundación Osvaldo Cruz.

Complementa su formación en la Escuela de Sonografía de Rio de Janeiro UNISON donde hace sonografía Ginecológica y Obstétrica, Doppler Obstétrico y Ginecológico en la Ciudad de Sao Paolo realiza Sonografía de Mamas y Biopsias mamarias.

Luego se traslada a la ciudad de Buenos Aires, Argentina en busca de completar su curriculum académico, a esta ciudad por tener una de las más reconocidas tradiciones científicas de toda América, País de varios premios Novel. En Buenos Aires realiza el Curso Anual de Mastología, impartido por la Sociedad de Mastología de la Argentina SAMAS, con actividades académicas todas las semanas teóricas así como las rotaciones en Consulta, Imágenes Mamarias y Cirugía, además de una rotación voluntaria durante todo el periodo de permanencia en la consulta de Mastología.

 

Realiza también en Post Grado en Climaterio impartido por la Sociedad Argentina para el estudio del Climaterio con rotación por consulta, todos estos cursos de Post Grado con la elaboración, presentación y Aprobación de Trabajos Monográficos Finales.

Es en Argentina donde también hace Laparoscopía Ginecológica, pasa todo este periodo en quirófano participando de cirugías Laparoscópicas e Histeroscopias siendo esto de enorme ayuda para la formación como profesional.

Luego realiza el curso de Cirugía Ginecológica a Láser impartido por la Sociedad Brasileña de Láser en Medicina y Cirugía, donde perfecciona las técnicas de Rejuvenecimiento Vaginal.

Puedes seguirlo en sus redes sociales: @drescanofelix

instagram Block
This is an example. To display your Instagram posts, double-click here to add an account or select an existing connected account. Learn more